Mueren 20 en trenazo

MONTERREY.- Al menos 20 personas murieron y 26 resultaron lesionadas tras el choque del autobús en que viajaban contra un tren ocurrido ayer en el Municipio de Anáhuac, en Nuevo León.

El accidente fue registrado alrededor de las 18:40 horas en la Carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, cerca del entronque con Colombia.

El autobús cubría la ruta de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Nueva Rosita, Coahuila, informó una fuente consultada.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por las autoridades, el camión de la empresa Transportes Frontera llevaba a unas 60 personas.

Como el cupo máximo de personas sentadas en el autobús era de 40, existe la posibilidad de que algunas viajaban de pie al momento del accidente.

De acuerdo con Jorge Camacho Rincón, director de Protección Civil del Estado de Nuevo León, la institución que encabeza fue de las primeras en recibir el reporte del accidente.

El choque provocó confusión en los diferentes puestos de auxilio y de rescate del área metropolitana, debido a que en un principio creyeron que había ocurrido a la altura de la Colonia Andrés Caballero, cerca de Simeprode.

Sin embargo, esta versión fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR