Mueren 2 rurales en tiroteo

AutorAdán García

Morelia.- Dos elementos de la Fuerza Rural, cuerpo policíaco conformado por ex autodefensas, murieron a balazos durante un tiroteo en el municipio de Sahuayo, Michoacán, en los límites con Jalisco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que uno de los fallecidos es José Francisco G., quien ya había acreditado todos los filtros de ingreso que establece la corporación.

El segundo fallecido se llamaba Luis Armando H., quien se encontraba en proceso de validación para mantenerse en las filas de la dependencia.

Otro agente activo más, de nombre José Francisco M, resultó herido y fue trasladado a un hospital de la región para su atención.

"En coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, así como elementos de dependencias federales y municipales, se mantiene un dispositivo en la región para dar con el paradero y captura de los responsables", indicó la SSP en un comunicado.

Los hechos violentos se registraron la noche del lunes cuando los agentes rurales viajaban en un automóvil particular de la marca Renault, tipo Scénic, placas PPW-9732.

Sin embargo, al ingresar a la colonia Cristo Rey fueron atacados por los ocupantes de otro vehículo, del que no se han dado sus características, dando inicio a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR