Muere niña al caerle caballo

AutorConstantino Cruz

Mientras intentaba conseguir fondos para la atención médica de su hermano, una niña murió ayer al ser semidegollada por la brida de un caballo, en la Colonia Concordia Zaragoza, Delegación Iztapalapa.

Andrea, de 6 años de edad, había tenido la firme decisión de reunir fondos para la campaña Teletón pues en ella vivía la esperanza de que su hermano, quien sufre de problemas cerebrales, recibiera atención médica especializada.

La pequeña se encontraba afuera de la Unidad Habitacional Concordia vendiendo pulseras de la institución para cumplir uno de los requisitos.

El reporte de la Policía indica, que al mismo tiempo, el conductor de una camioneta Combi del transporte público viajaba presuntamente a a exceso de velocidad por la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando a la altura de Amador Salazar impactó el remolque de un pepenador que iba arrastrado por un caballo.

El equino salió disparado hacía la acera, justo donde se encontraba la pequeña Andrea; las riendas que lo sujetaban con el remolque le pasaron por el cuello a la víctima.

La niña quedó tirada en la banqueta, un pedazo de piel era lo único que unía su cabeza con el torso, la sangre comenzó a correr por el piso, las pulseras quedaron tiradas, la niña había muerto.

Vecinos de la zona intentaron agredir a Cristian Eduardo Gómez Alvarado, de 22 años, conductor de la Combi placas LWU-28-90, de la Ruta 2801, que corre de Ixtapaluca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Policías preventivos de la Delegación Iztapalapa acudieron al lugar para evitar que ocurriera otra tragedia por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR