¡Muere de volada!

Un conductor murió ayer al estrellar su auto contra un árbol tras salirse de la carretera luego de perder el control del vehículo en Salinas Victoria.

La tragedia fue reportada alrededor de las 10:10 horas, en el kilómetro 8 de la Carretera Santa Rosa-Salinas Victoria, a la altura de la Colonia Satélite del Norte, antes de llegar a la Carretera a Colombia, informó una fuente de Protección Civil Municipal.

El ahora occiso, de unos 25 años, quien hasta anoche no había sido identificado por no traer documentos oficiales, viajaba en un auto Altima 2003, con placas SKJ 2128.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil al mando de Crisanto Espejo, encontraron aún con leves signos de vida al conductor, quien minutos después falleció cuando trataban de rescatarlo.

De acuerdo con las primeras investigaciones de Tránsito de Salinas Victoria, la velocidad y el pavimento mojado ocasionaron que el automovilista perdiera el control, derrapara unos 40 metros y saliera del camino por la derecha.

El vehículo se volcó de lado izquierdo y se estrelló con el capacete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR