Muere niño de 8 años tras caerle fuente

AutorEL NORTE / Staff

Un menor de 8 años murió ayer después de que presuntamente sufrió heridas de consideración, cuando jugando le cayó encima una fuente que estaba en el patio de una casa, en el municipio de El Carmen.

El reporte del accidente se hizo a las 18:19 horas, por dos personas que acudieron a la comandancia municipal para pedir el auxilio en una vivienda ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez y Madero, en la esquina del Depósito La Salida, dijo una fuente allegada al caso.

El pequeño fue identificado como José Manuel Valdez, de 8 años, quien fue llevado inconsciente a una clínica del municipio y finalmente perdió la batalla contra la muerte en la Clínica 6 del Seguro Social, en San Nicolás.

"Dijeron que el niño estaba jugando y se subió a una fuente y se le cayó encima al menor. No se sabe si ya estaba vencida, o qué dimensión o el peso de la misma", comentó el informante.

Antes de que llegara una ambulancia con los paramédicos, los padres del niño José Manuel ya lo habían llevado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR