Se muere tras caer en tienda

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida afuera de un centro comercial ubicado al frente de la Terminal de autobuses de Toluca.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el hombre perdió la vida a causa de una caída, justo a la entrada del Wall-Mart de la terminal.

"Era un señor ya grande, venía solito, sólo de repente se cayó y ya no se pudo levantar, creímos que estaba inconsciente o que nada más se había desmayado, yo no vi cuando se cayó, pero sí lo alcancé a ver ahí tirado", indicó un testigo.

"La gente como siempre luego luego se arremolinó ahí, pero para chismosear, no para ayudarlo, ya cuando vimos nosotros si fuimos a llamar a una ambulancia, para que ayudaran al señor".

Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar del incidente para intentar ayudar al hombre de la tercera de edad, sin embargo, a su llegada, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre quedó a un costado de la entrada, su cabeza se encontraba junto a una puerta, donde presuntamente golpeó al caer.

"Dijeron que había muerto por un golpe en la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR