Muere Terry Jones, estrella de Monty Python.

El actor Terry Jones, integrante del grupo de humoristas Monty Python, murio a los 77 anos tras una larga batalla contra una forma rara de demencia.

La familia detallo que Jones fallecio la noche del martes en su casa del norte de Londres, donde estuvo acompanado por su esposa Anna Soderstrom.

"Nos entristece profundamente tener que anunciar el fallecimiento del querido esposo y padre, Terry Jones. En los ultimos dias su esposa, hijos, familia extensa y muchos amigos cercanos han estado constantemente con Terry mientras se escabullia suavemente en su casa en el norte de Londres", indico la familia.

El actor tambien dirigio algunas de las obras mas emblematicas de los Monty Python, entre ellas la pelicula La vida de Brian (1979), sobre un hombre confundido con el hijo de Dios.

"Todos hemos perdido a un hombre amable, divertido, calido, creativo y verdaderamente amoroso, cuya individualidad intransigente, intelecto implacable y humor extraordinario ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR