Muere tamalero por presunta 'golpiza' de policías ministeriales

CELAYA, Gto., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un comerciante de tamales murió, presuntamente por una golpiza que le propinaron elementos de la Policía Ministerial que lo detuvieron la tarde de este lunes en el Barrio de la Resurrección, de esta ciudad.

Juan Carlos Padilla Aranda, de 54 años, fue trasladado al Hospital General por los mismos agentes ministeriales, pero llegó sin vida al servicio de Urgencias.

El comerciante fue detenido la tarde de este lunes por tres elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, que le cerraron el paso cuando se dirigía al mercado de los lunes en compañía de su esposa y de su hija.

Dos hombres y una mujer bajaron de una camioneta RAM color gris sin placas para cumplimentar una supuesta orden de aprehensión, sin mostrar la orden judicial pese a la exigencia de la esposa del comerciante.

Dos ministeriales sometieron Juan Carlos Padilla, en el piso y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR