Muere el suegro de Paulina Rubio

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- La cantante mexicana Paulina Rubio ha tenido una muy triste salida y entrada de Año Nuevo, ya que su suegro, el ingeniero español José Ignacio Vallejo-Nágera, padre de Nicolás, falleció el 31 de diciembre a causa de un infarto.

La muerte sucedió en las pistas de la zona turística de Baqueira-Beret, mientras el español practicaba su deporte favorito, el ski.

El padre de "Colate" pasaba las fiestas de fin de año con su segunda mujer y, tras el infarto, que le sobrevino a pie de pista mientras se encontraba en la cola del remonte para ascender a la montaña, fue trasladado al Hospital de Val d'Arán, donde ya no se pudo hacer nada por revivirlo.

La fulminante muerte tomó por sorpresa a toda su familia, especialmente a su hijo "Colate", quien tuvo que abandonar junto a la Chica Dorada sus vacaciones decembrinas que la pareja pasaba en Miami.

"Colate" y Paulina se trasladaron inmediatamente a la capital española para asistir ayer al velorio con visibles muestras de tristeza en sus rostros, en una mañana muy fría y gris.

Incluso a su entrada a la funeraria, "Colate" se limpiaba las lágrimas de los ojos que cubría, al igual que su mujer, con unas enormes gafas oscuras.

Más tarde, al abandonar el lugar, "Colate" tuvo que agarrase con fuerza a la mano de Paulina para recibir el apoyo que en estos momentos le ha hecho falta, sin poder hacer declaración alguna a los medios de comunicación.

Los restos mortales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR