Muere por ser standupera

Su carrera la ha desarrollado principalmente en el cine, con roles protagónicos como en El Crimen del Padre Amaro y Arráncame la Vida, pero Ana Claudia Talancón también muere de ganas por ser standupera.

Aunque reconoció que es mala para contar chistes, la actriz confesó que desea amar un espectáculo en el que pueda hacer reír al público.

Ana Claudia quedó muy complacida con el rodaje de la película Misión: Peligroso de la directora Marcela Recio, una comedia que le permitió explayarse como una nueva rica con acento yucateco.

"Había hecho comedias románticas, pero para nada una comedia de este tipo. Y nunca había hecho un personaje donde se me permitiera cambiar el acento", comentó la actriz, quien en la historia interpreta a Anabela.

"La verdad me encanta divertirme y hacer que la gente se divierta. Creo que uno de mis sueños más grandes es poder hacer un show de stand up comedy, pero soy malísima para contar chistes ¡caray! pero sí me encantaría preparar todo un acto y presentarlo con éxito. Me muero de ganas", expresó.

Hace unos días la actriz compartió a sus fans una imagen junto al actor Martín Altomaro como una muestra de que arrancó las grabaciones de la tercera temporada de la serie Soy Tu Fan.

En cuanto a la película Misión: Peligroso, dijo que es una comedia ambientada en 1979, cuyo rodaje se llevó a cabo en enero y a mediados de febrero en Monterrey. En la cinta, la actriz comparte créditos con Andrés Almeida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR