Muere Serrano

AutorCristopher Sainz

"Nos duele mucho porque Mirsha Serrano estuvo con nosotros desde las Fuerzas Básicas, lo vimos crecer como jugador y también como persona".

Antonio Leaño

Presidente de Tecos

"Estamos realmente impactados por la noticia, nos pegó muy duro a todos, de pronto los recuerdos llegan de golpe. Mirsha y yo convivimos mucho, primero como jugador y ahora como directivo".

Carlos Briones

Director deportivo de Tecos

"Esto es muy triste, nos dio para abajo, fuimos amigos de mucho tiempo y el equipo estaba bien en todos los aspectos, esto duele demasiado al grupo y desgraciadamente las palabras sobran para referirse a Mirsha".

Said Godínez

Mediocampista de Tecos

GUADALAJARA.- El mediocampista de los Tecos de la UAG, Mirsha Serrano, falleció ayer a causa de un accidente automovilístico, informó el presidente de la institución tapatía, Antonio Leaño.

"Nos han reportado que esta mañana (ayer) tuvo un accidente regresando de su población natal, que es Lázaro Cárdenas. El jugador Mirsha Serrano desafortunadamente falleció, como hace una hora nos informaron", expuso el dirigente, encargado de dar a conocer la noticia a los integrantes del equipo justo cuando finalizaba el entrenamiento de los emplumados.

El jugador de 28 años de edad regresaba de Michoacán, donde visitó a su familia, para incorporarse al entrenamiento de Tecos, cuando sufrió el accidente y perdió la vida.

Serrano había ido el fin de semana a Lázaro Cárdenas, Michoacán, para visitar a su familia y emprendió el regreso a Guadalajara a las 5:00 horas de ayer, pero entre las 6:00 y las 7:00 horas sufrió un fatal accidente en su camioneta, a la altura del kilómetro 275 de la autopista Siglo 21.

"Era un chico que se distinguió por ser un muy buen jugador, una muy buena persona, un buen compañero y es una pérdida fuerte", reveló Antonio Leaño con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto.

La noticia conmocionó a la plantilla de Tecos y varios jugadores tardaron un buen rato en abandonar el entrenamiento. Al salir, varios de ellos se dirigieron a sus respectivos automóviles con lágrimas en los ojos.

El cuerpo de Serrano fue trasladado ayer a Lázaro Cárdenas para ser velado.

Presumen que lo iban siguiendo

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero señaló que, según declaraciones que el papá del futbolista hizo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR