Muere segunda víctima de accidente de Secretario

AutorGabriel Talavera

Andrés Patricio Noriega Zambrano, de 8 años, nieto del Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, falleció la tarde de ayer víctima de las lesiones que sufrió en un accidente vial en la Autopista Matamoros-Reynosa.

Durante cinco días, el menor luchó contra la muerte, pero finalmente perdió la batalla y ayer falleció en el Hospital San José, en Monterrey.

Se informó que el deceso del pequeño habría ocurrido alrededor de las 17:00 horas.

La gravedad de las lesiones que Andrés Patricio sufrió en el cráneo le provocaron una muerte cerebral, por lo que sus familiares estuvieron de acuerdo en donar los órganos del niño.

El lunes, Carlos Zambrano Plant se desplazaba en su vehículo sedan Jaguar, modelo 1998, por la Autopista Matamoros-Reynosa, y al llegar al kilómetro 71 se volcó.

Lucía Graciela Noriega, de 11 años, también nieta del funcionario y hermana de Andrés Patricio, falleció en el lugar del siniestro, mientras que el menor fue ingresado grave al Hospital Santander de Reynosa.

Ese día, el funcionario estatal conducía su vehículo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR