Muere el rey de las ficheras

VÍCTOR MANUEL, El Güero, Castro Arozamena fue uno de los impulsores de una época del cine mexicano, y de una dinastía de actores, por lo que su recuerdo y su trabajo permanecerán vivos a pesar de su muerte, acontecida el sábado en un hospital capitalino, confirmó uno de sus yernos, el actor César Bono.

Guionista, actor y director para cine, teatro y televisión, El Güero fue hospitalizado la semana pasada debido a un cuadro de neumonía, pero su estado de salud se agravó tras sobrevenirle un infarto al miocardio, que finalmente terminó con su vida a los 87 años.

Sus restos fueron cremados ayer en una funeraria y posteriormente trasladados a la cripta familiar en la iglesia de Santo Tomás Moro, en la Colonia Florida.

"Siempre le admiré su parte creativa, yo como intérprete, admiro mucho a todos aquellos que toman una hoja y se ponen a escribir, a crear, y él fue de esa clase, se puso a escribir para tele, para cine, esa parte me llamó la atención porque es algo que no existe en mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR