Muere rapero baleado en San Nicolás

AutorEL NORTE / Staff

El integrante del grupo de rap Mente en Blanco Miguel Ángel González Cantú, de 21 años, perdió la vida tras permanecer cuatro días en el hospital luego de haber sido baleado en San Nicolás.

Srath Meb Klan, su nombre artístico, fue atacado a balazos junto con su novia la madrugada del lunes en la Colonia México Lindo.

Una fuente mencionó que el rapero recibió dos balazos en el abdomen y alrededor de las 15:00 horas del viernes fue declarado muerto en el Hospital Universitario.

Paul García Díaz, de 19 años e integrante del grupo musical, indicó que durante ese tiempo, amigos y familiares se organizaron para encontrar 23 donadores de sangre, pues el rapero fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

"Tuvo problemas con la vejiga, un riñón y el intestino, le cortaron 80 centímetros del intestino delgado y se murió el viernes", señaló.

González Cantú es el quinto integrante del grupo en ser ejecutado, pues el primero de junio fueron acribillados Adán Zapata Mireles, vocalista de 21 años; Iván de Jesús Serna González, conocido como DJ Esus, de 25, y Diego Salvatore Almaraz Huerta, de 20, hijo de José Santos Almaraz, ex Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe.

Junto con ellos fue acribillado Héctor Daniel Almaraz Huerta, de 19 años, quien falleció en el hospital y que también era hijo del ex jefe policiaco.

La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a un hombre que confesó su participación en la ejecución de estos jóvenes y delató a sus cómplices. Presuntamente, los acribillaron por orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR