Muere con 'Quito' y 'Pollo' una amistad de 15 años

AutorEdgar Martínez y Daniel Flores

Dos lápidas de concreto sellaron ayer el fin de una amistad de más de 15 años...la de "Quito" y "El Pollo", los jóvenes que el jueves murieron calcinados en un auto de colección.

Ser tan amigos los llevaba a compartir muchas cosas, como la música, sus experiencias y sobre todo la "joya" más preciada de Jorge Salvador Covarrubias Treviño, el automóvil Chevy modelo 1951.

Jorge Luis Lozano Villarreal, de 27 años, a quien según su madre, María Cecilia Villarreal González, desde antes de nacer ya le llamaban cariñosamente "El Pollo", fue buscado por Covarrubias Treviño ya en la madrugada.

La mujer recordó que su hijo se disponía a dormir cuando "Quito" tocó a la puerta de la casa.

Con un "al rato regreso, no me tardo", "El Pollo" se despidió de su mamá y cruzó la puerta de su casa ubicada en la Colonia Azteca.

Después de las 3 de la madrugada el timbre del teléfono interrumpió el silencio del domicilio.

"Fue cuando me avisaron que 'El Pollo' había tenido el accidente.

"Lo buscamos en las cruces, en los hospitales y fue en Tránsito donde me dijeron que mi hijito lindo ya se me había ido", explicó llorando.

Tras recuperarse un poco, la madre de "El Pollo" recordó que su hijo y el propietario del automóvil eran los mejores amigos.

Desde hace poco más de 15 años, los jóvenes se frecuentaban casi a diario.

Aunque "El Pollo" era aficionado al video y a la fotografía y "Quito" a la música de rock, ambos se llevaban bien.

El jueves, los jóvenes fallecieron dentro del vehículo que se incendió tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR