Muere prófugo baleado

AutorGabino Arriaga

Un hombre que tenía pendiente una orden de aprehensión por homicidio, murió cuatro días después de que fue herido a balazos y llevado hasta las puertas de un hospital, donde lo abandonaron los ocupantes de una camioneta roja, en San Nicolás.

La víctima, quien fue identificada por la autoridad ministerial como César Omar Álvarez García, de 25 años, murió en una sala del Hospital Universitario, a donde fue traslado tras ser dejado en el Hospital San Nicolás de Christus Muguerza, antes Zánitas, ubicado en la Avenida Rómulo Garza, en la Colonia Hacienda Los Morales.

De acuerdo con informes de la Fiscalía, el ahora fallecido contaba con una orden de aprehensión por homicidio y tenía antecedentes por narcomenudeo y robo.

La tarde del 3 de diciembre, Álvarez García fue bajado de una camioneta por dos hombres que lo acompañaban y lo abandonaron herido a las puertas del hospital, en San Nicolás.

Ahí fue auxiliado por el personal médico, pero se pidió su traslado al Hospital Nogalar y luego al Universitario, debido a las graves lesiones de bala que presentaba en el rostro y hombro derecho, las que le afectaron una de las arterias que pasan por el cuello.

Su muerte fue notificada por los médicos el día 7 de diciembre, pero hasta ahora se dio a conocer el deceso cuando la autoridad dio de baja la orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR