Muere profesora tras volcar autobús

IXTAPALUCA, Méx., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Una maestra de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) murió el volcar el autobús en que viajaban profesores de Oaxaca que participarían en una marcha en el Distrito Federal. El accidente ocurrió en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla, a la altura de este municipio.

Fuentes locales confirmaron que el cuerpo de la profesora quedó debajo el autobús de la empresa Fletes y Pasajes, con placas de circulación 944-HV2 y número económico 464, en tanto que otros 20 maestros resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.

Añadieron que, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, que volcó a la altura del kilómetro 39 de la autopista México-Puebla, en Ixtapaluca, cerca de la caseta de San Marcos Huixtoco.

El autobús quedó sobre uno de sus costados y debajo de él fue hallado el cuerpo sin vida de la maestra, que fue liberado luego de que el vehículo fue enderezado con una grúa.

La Sección 22 de la CNTE confirmó el accidente registrado la mañana del viernes en la autopista México-Puebla; los profesores se dirigían al Distrito Federal para participar en una marcha de protesta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR