Muere prensado en choque frontal

AutorEL NORTE / Staff

Un taxista murió prensado en el interior de su vehículo cuando una camioneta lo chocó de frente al invadir carril, en Apodaca.

La víctima fue identificada por sus hijos como Fernando Hernández García, de 58 años, quien murió de manera instantánea.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:30 horas del sábado sobre la Carretera Huinalá-Dulces Nombres, a la altura de la Colonia Paseo de las Flores.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el taxista, quien falleció al sufrir múltiples fracturas tras ser impactado de frente por la camioneta.

Por el encontronazo, Hernández García quedó prensado entre el tablero, el asiento y el volante del taxi, el cual acabó destrozado de la parte frontal del lado izquierdo.

Como presunto responsable del accidente quedó Alejandro Salazar Lumbreras, de unos 30 años, quien conducía una camioneta Voyager.

De acuerdo con Tránsito de Apodaca, Salazar Lumbreras invadió el carril contrario cuando circulaba por la Carretera Huinalá- Dulces Nombres con dirección hacia el oriente, por lo que chocó de frente contra el taxi.

El conductor de la Voyager se salvó de morir gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad y a que se activó la bolsa de aire del volante de su camioneta.

"A como están la posición final de los vehículos, creemos que el conductor de la camioneta es el presunto responsable al invadir carril contrario.

"No sabemos las causas exactas, pero pensamos que fue el exceso de velocidad y la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR