Muere poli en persecución

UN POLICÍA de Guadalupe murió y otros dos resultaron lesionados al volcar la patrulla en que viajaban, después de protagonizar una persecución contra los ocupantes de un taxi que se negaron a ser revisados por los uniformados, en San Nicolás.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Martínez Hernández, de 35 años.

Hasta anoche no se había establecido oficialmente quién conducía la unidad, pero según fuentes consultadas, trascendió que sería Martínez Hernández.

Una fuente de la corporación aseguró que a petición de la familia el cuerpo desde los primeros minutos de hoy sería trasladado a un estado del centro del país, por lo que declinó se le realizara un homenaje.

Sin embargo la esposa del uniformado fallecido, así como sus hijos, fueron apoyados con dos seguros de vida con los que contaba Martínez Hernández, además de una beca escolar para sus hijos.

De los dos lesionados por cuestión de seguridad, añadió el vocero, no se proporcionaron sus identidades, pero se precisó que se encontraban estables y fuera de peligro en el hospital a donde fueron internados.

El accidente fue reportado alrededor de las 04:10 horas de ayer, sobre la Avenida Rómulo Garza en su cruce con Roberto G. Sada, en la Colonia Corral de Piedra.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los policías iniciaron una persecución contra un taxi donde viajaban varias personas sospechosas, quienes les hicieron caso omiso a detenerse.

La persecución, se dijo, inició en Guadalupe, en el límite con San Nicolás, pero no se específico en el crucero y la colonia debido a que los dos policías heridos aún no declaraban.

Solamente comentó la fuente que los vehículos se incorporaron a la Avenida Rómulo Garza, al parecer desde la Avenida Las Américas.

En una curva, el chofer de la patrulla perdió el control del volante cuando circulaba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR