Muere otro peregrino

AutorLuis Cruz

MÉXICO, DF.- ÁLVARO MARTÍNEZ Román, padre de la niña que perdió la vida la noche del miércoles al ser atropellada junto con su familia por un camión de transporte público en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, falleció la mañana de este jueves.

Autoridades del Hospital La Villa informaron que el hombre, de 34 años de edad, murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico.

La Policía capitalina indicó que el accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este miércoles sobre Ferrocarril Hidalgo entre General Villada y Cuauhtémoc, en la Colonia Aragón La Villa, en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los reportes, Tania, junto con su padre, y su madre, identificada como Patricia Hernández Medina, de 34 años, fueron arrollados por Mario Chavarría, de 37 años, conductor de un camión de la Red de Transporte Urbano, con número económico 007.

La madre de familia se encuentra internada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR