Muere pegado a botella

AutorJonathan López

PUEBLA.- UN HOMBRE perdió la vida ayer mientras se alcoholizaba sobre la Calle Vicente Suárez, en la Unidad Habitacional La Margarita y en pocos minutos decenas de curiosos lo rodearon para rezarle un rosario.

Cerca de su cadáver quedaron regadas una botella de refresco y otra que tenía alcohol, señalaron testigos.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron al hombre como José Vicente Montes Becerra, de 56 años, quien estaba desempleado y desde hace varios días tomaba alcohol.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), el fallecimiento ocurrió después de las 10:00 horas en la entrada de la Unidad Habitacional, cerca de la Avenida Fidel Velázquez.

El cadáver quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, frente a una parada del transporte público y cerca de un puesto callejero de memelas.

Uno de los comensales explicó a las autoridades haber visto al sujeto sentado en la banca metálica embriagándose.

De repente, el testigo observó que José Vicente se paró y cuando trató de caminar se cayó al piso, quedando inconsciente.

Los curiosos pidieron una ambulancia del Teléfono de Emergencias y Auxilio 066, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que había muerto de manera instantánea y lo cubrieron con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR