Muere pareja al volcar

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una pareja que viajaba en un automóvil particular murió prensada cuando el vehículo en el que circulaban se salió de la cinta asfáltica, cayó unos metros y volcó.

El accidente se registró sobre la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 227, en los límites de los estados de Puebla y Veracruz.

El hombre y la mujer que viajaban en la unidad quedaron en calidad de desconocidos, ya que en la zona del accidente las autoridades no encontraron documentos para poder identificarlos.

Personal de corporaciones de emergencia informaron que a las 12:30 horas de ayer, varios automovilistas que circulaban sobre la autopista de cuota reportaron al número 074 que había un automóvil volcado.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladó a la altura del kilómetro 227 de la autopista, con sentido a Orizaba, en el Municipio de Esperanza, justo en los límites entre Puebla y Veracruz.

En el lugar hallaron un automóvil Nissan Platina gris, con placas TVJ394, que se encontraba volcado sobre su toldo, con daños severos en la parte frontal.

Dentro del vehículo se encontraban un hombre y una mujer, ambos sin vida, quienes quedaron prensados dentro del carro debido a la volcadura.

Elementos de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR