Muere niño tras manipular arma

AutorElthon García

Un niño de 5 años de edad falleció tras ser herido con arma de fuego dentro de su vivienda, en Tepito.

El pequeño recibió un impacto de bala en el rostro y sufrió una laceración en los genitales, lo que derivó en una hemorragia y lesiones cerebrales. Según las primeras indagatorias, el menor jaló el gatillo de forma accidental mientras manipulaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Sin embargo, las autoridades capitalinas indagan si en realidad sufrió una agresión, pues el niño se encontraba en compañía de su madre y un hombre.

Según reportes, el incidente se registró alrededor de las 13:00 horas al interior de la vecindad donde residían, ubicada en la esquina de Constancia y Caridad, en la Colonia Morelos.

"Policías acudieron debido a que, a través del número de emergencias 911, se informó de un menor de edad lesionado por disparo de arma de fuego.

"Los uniformados observaron al interior de un departamento, a un niño de cinco años de edad que presentaba una herida por impacto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR