Muere niña arrollada durante persecución

AutorÁngel Ramos

Al huir de una patrulla de Fuerza Civil, tres hombres que viajaban en un vehículo Pontiac G5 arrollaron y causaron la muerte de una niña de 7 años que había bajado a la calle por una pelota, en la Colonia Morelos.

La tragedia se registró alrededor de las 20:00 horas del lunes en la calle California, a unos metros de la calle Nuevo México, frente a la casa de la abuela de la víctima, quien fue identificada como Nicole.

Trascendió que la Fiscalía General investiga la versión de los vecinos, quienes aseguran que la patrulla no llevaba encendidas las torretas y que además la unidad también arrolló a la menor.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad descartó lo señalado por los testigos.

Los sospechosos abandonaron el auto a cuatro cuadras del lugar del accidente y huyeron.

De acuerdo con la versión de las autoridades policiacas, los uniformados estatales recorrían la Colonia Central cuando vieron pasar un Pontiac G5 color negro, con los vidrios polarizados y las luces apagadas.

La persecución inició en el cruce de las calles Xilofactos y Río San Juan.

Luego tomaron Rodrigo Gómez, donde chocaron a un taxi, y continuó por la calle California.

Vecinos dijeron que no vieron la torreta de la patrulla.

El Pontiac la atropelló y proyectó unos 10 metros.

"La patrulla no traía encendida la torreta", dijo un tío de Nicole.

"Si la hubieran traído...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR