Muere mujer tras balacera

LA MUJER que permanecía hospitalizada desde el sábado tras ser baleada en Talpita junto a dos jóvenes michoacanos que murieron ese día, ya falleció.

Ella fue identificada extraoficialmente como Norma Leticia Contreras Cervantes, de 34 años, quien tuvo una lesión en el abdomen y otra en el hombro derecho, de acuerdo con la Procuraduría del Estado.

Fue a las 2:00 horas de ayer cuando se decretó su muerte, luego de ser atendida inicialmente en la Cruz Verde Rivas Souza, según quedó asentado en el acta ministerial 1034/2012 de la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense.

Contreras Cervantes aún permanece en la morgue porque no ha sido identificada de forma oficial, como es el caso de los michoacanos.

Los cadáveres de éstos ya fueron entregados a sus respectivos familiares.

Se trató de Heriberto Arias Carrillo, de 23 años, muerto en el lugar de la agresión, y Gabriel Bautista Quezada, alias "El Vaca", de 27, quien pereció en un puesto de socorro.

Al rendir su declaración ante un agente del Ministerio Público, la mamá de Arias Carrillo dijo que éste era caballerango y que había llegado a la Ciudad hace unos días con la finalidad de ver unos caballos que iba a cuidar y amaestrar.

Por su parte, la hermana de Bautista Quezada señaló que éste era comerciante de calzado, el cual había estado preso en Estados Unidos por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR