Muere mujer en supuesta finca de Chente

AutorLorena Corpus

El cadáver de una mujer reportada como indigente fue hallado en la piscina de una casa al parecer propiedad del cantante Vicente Fernández en San Antonio, Texas.

De acuerdo a varios medios informativos de Estados Unidos, el cuerpo fue encontrado sin vida en la dirección 3923 de la Calle Fawnridge, cuyo registro está a nombre de Kuka Corporation.

Según el reporte del canal KENS 5 de San Antonio, la residencia no ha sido ocupada en los últimos años.

También se dio a conocer que el cuerpo fue hallado por Ernest Castillo, un trabajador de mantenimiento que realizaba labores cotidianas.

Una vecina de la propiedad informó al canal texano que ésta pertenece a un cantante mexicano famoso, conocido en todo el mundo, sin precisar nombres.

La noticia también fue dada a conocer por el programa matutino Un Nuevo Día de Telemundo, donde sí se vinculó el nombre del cantante y en su reporte se indicó que el cuerpo fue encontrado flotando en la piscina.

En México, Vicente Fernández hijo confirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR