Muere mujer baleada

AutorLuis Antonio Rivera

La mujer que presuntamente se suicidó de un balazo en la cabeza la noche del sábado en Fomerrey 51 frente a su esposo y su hija de 2 años de edad, fue declarada muerta en el Hospital Universitario.

El deceso de Rosa Aimé Mayorga Viera, de 25 años, fue reportado a las 18:00 horas del domingo con una herida de bala en el parietal derecho sin orificio de salida.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en el domicilio de ella, ubicado por la calle Berenice.

María de Lourdes Cerda Ramos, fiscal investigadora No. 3 del área de Protección a la Familia, declaró ayer que durante la investigación no se descarta la responsabilidad del esposo de la mujer, Mario Alberto Cubillos Pérez, de 25 años.

Una de las principales pruebas periciales es la de balística, porque en los dos salió positiva la prueba de pólvora, en ambas manos.

Siendo el doble de concentración de los elementos químicos de la pólvora en las manos de Cubillos Pérez, con lo que se estimó que él debió portarla al momento de accionarla.

La víctima presentaba una herida a la altura del parietal derecho, pero de acuerdo a peritos, la trayectoria que siguió la bala no corresponde a la que se da en una posición común de un suicida.

La trayectoria fue descrita de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo, es decir que el disparo no se efectuó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR