Muere mujer en accidente de motocicleta en Nonoalco-Tlatelolco.

Una mujer perdio la vida durante la madrugada en un accidente automovilistico que se registro en calles de la colonia Nonoalco- Tlatelolco, donde un automovil y la motocicleta en que viajaba la occisa se impactaron.

De acuerdo con el reporte de la policia, un motociclista y la conductora de un automovil tipo Jetta quedaron a disposicion del agente del Ministerio Publico de la Coordinacion Territorial Cuauhtemoc Dos, por su probable participacion en las lesiones que provocaron la muerte de la mujer.

La conductora del vehiculo Jetta y el conductor de la motocicleta se impactaron en la esquina de la avenida de Los Insurgentes Norte y Eje 2 Norte Manuel Gonzalez, colonia Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldia de Cuauhtemoc.

Los policias preventivos se presentaron en el sitio donde estaba la victima, por lo que solicitaron la intervencion de los cuerpos de rescate, que al revisar a la victima del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR