Muere un motociclista

TLAQUEPAQUE.- Un motociclista que fue arrollado por un autobús del transporte público falleció antes de que pudiera ser trasladado a un puesto de socorro.

Se trata de quien fue identificado de manera extraoficial como José Cruz Vela Morúa, de 49 años, y quien tenía su domicilio en la Colonia La Cofradía, en San Pedro Tlaquepaque.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en Calle Independencia, entre Hidalgo y Privada Bandera, en la Colonia Los Puestos.

En una motocicleta Italika ft 110, con placas KCU5Z, circulaba la víctima antes de que el trasporte le pasara por encima.

Luego del accidente, el camionero avanzó unos metros por Calle Independencia, dio vuelta a la derecha por Privada de la Bandera, y abandonó el automotor a unos metros de la intersección.

El trasporte público que arrolló al hombre es la unidad 0409 de la Ruta 80-A, con placas 718-549-0.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona que había sido atropellada, por lo que una ambulancia de la Cruz Verde acudió al sitio, sin embargo el motociclista falleció antes de que pudiera recibir las primeras atenciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR