Muere un menor víctima del transporte público

MURAL/Redacción

Ya no habrá más sueños por cumplir para Francisco Javier Valencia Rodríguez, de 14 años, a quien una unidad del transporte público le cortó la vida la tarde de ayer.

Pedro Martínez Guzmán, conductor del midibús que mató al adolescente, aseguró que el menor se atravesó en su camino y nada pudo hacer para evitarlo.

A las 13:30 horas de ayer se reportó que en el cruce de Fray Andrés de Urdaneta con Isla Tortuga, en la Colonia Cruz del Sur una persona había sido atropellada por una unidad de la ruta 623 A.

Personal de la Cruz Verde acudió al lugar del percance para tratar de auxiliar al muchacho, y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al puesto de socorros.

El menor presentaba graves heridas, ya que las llantas del urbano le habían aplastado el tórax, y minutos después de su ingreso al nosocomio, murió.

En la agencia del Ministerio Público número 33-C adscrita al Servicio Médico Forense, informaron que aparentemente Valencia Rodríguez había descendido de otro vehículo del transporte público e intentaba subir a otra unidad que se hallaba estacionada, pero de súbito apareció el minibús 623, y lo embistió.

Algunos testigos indicaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor, Martínez Guzmán, no alcanzó a reaccionar al ver al joven.

Familiares de Francisco Javier llegaron al anfiteatro para realizar la identificación oficial, y uno de ellos declaró que el adolescente se hallaba en compañía de su tío cuando se registró el percance.

Adriana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR