Muere menor en un molino de tortillería

AutorDaniel Flores

Un menor de 15 años, quien presuntamente trabajaba en una tortillería, la cual es un negocio familiar, murió ayer al quedar atrapado en un molino, en Escobedo.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Marco Antonio Sepúlveda Torres, quien vivía en Michoacán y acababa de llegar a Monterrey hace alrededor de 15 días.

Sus familiares comentaron que el menor estaba recibiendo capacitación sobre cómo trabajar en la tortillería, pues supuestamente planeaban instalar otro negocio de este giro, sin especificar si aquí en el estado o en Michoacán.

El accidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas en la Tortillería Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle Privada Cuernavaca No. 170, casi esquina con Revolución, en la Colonia Barrio Morelos Sector Alianza Real.

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al menor, pero éste ya no presentaba signos vitales.

Una fuente reveló que en el negocio se encontraba una empleada que atendía a los clientes, mientras que Marco Antonio se encontraba rellenando de maíz uno de los molinos.

Se informó que en esa área los empleados no deben meter las manos, pues el maíz es triturado y convertido en masa.

El informante indicó que al encontrarse solo en ese momento, el menor metió la mano izquierda, pero fue atrapado por las aspas del molino y ya no la pudo sacar.

Los paramédicos encontraron a Marco Antonio con su brazo izquierdo atrapado alrededor de las aspas de acero.

Debido a esto, el cuerpo del menor se inclinó hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR