Muere en un Máxima

UN INFARTO fulminante provocó que un conductor perdiera la vida y su auto invadiera el camellón del carril lateral del Periférico Sur, derribara un árbol y se estrellara contra la banqueta.

Dentro del vehículo Nissan Máxima de color negro quedó el cuerpo de un hombre que llevaba un cigarro en la boca y que, según las autoridades, podría tener unos 40 años.

Las autoridades hallaron documentos y la tarjeta de circulación a nombre de Miguel Ángel López Mondragón, además de una placa del Tribunal Superior de Justicia del DF en el tablero, sin embargo, la víctima no pudo se identificada en el lugar.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el automóvil circulaba sobre la lateral del Periférico, a la altura de la Colonia Jardines del Pedregal, en la Delegación Álvaro Obregón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR