Muere el Mago de la Suerte

Monterrey perdió ayer a un hombre que le dio muy buena suerte a su historia: Ángel Salazar Cárdenas.

Conocido como El Mago de la Suerte por el local del mismo nombre que durante décadas atendió sobre la Calle Morelos con su padre, Esteban Salazar, y sus hermanos más chicos, don Ángel falleció ayer a los 87 años en San Antonio, Texas, donde residía, informó su hija Aurora Salazar.

Le sobreviven ella y su hermano David, así como cuatro nietos. Otro hijo, Ángel, ya falleció también, lo mismo que la esposa de El Mago de la Suerte, Concepción García.

"Mi familia y yo cuidamos de él desde que falleció mi mamá hace 11 años", cuenta Aurora. "Así es que mi hijos eran su adoración y, mi esposo, su consentido, porque le gustaba mucho el beisbol y mi esposo es beisbolista profesional: Flavio César Orea, quien jugó en varios equipos. Lo conocí en Sultanes".

Nacido el 3 de septiembre de 1933 y vecino de la tradicional Colonia Independencia, El Mago de la Suerte empezó a trabajar desde los 12 años vendiendo lotería con su padre y hermanos. Vendió muchos "gordos" y reconocidos artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR