Muere maestro baleado a cuatro días de ataque

AutorGabino Arriaga

Un maestro murió luego de permanecer poco más de tres días internado en un hospital, tras ser víctima de un ataque a balazos mientras estaba afuera de su casa en Guadalupe.

Samuel Álvarez de León, de 39 años, como fue identificada la víctima, pereció cerca de las medianoche del domingo mientras era atendido de las lesiones causadas por 11 balazos que recibió tras el ataque.

Desde el día de los hechos, el maestro fue internado en el Hospital Regional del ISSSTE, donde finalmente fue reportada su muerte.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del pasado jueves 31 de agosto, mientras la víctima estaba afuera de su casa ubicada en la calle Campero cruz con Ancón, en la Colonia Riberas de la Silla, en Guadalupe.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el ataque podría tratarse de una confusión por parte de los asesinos, ya que la víctima presuntamente no tenía enemigos ni había recibido amenazas.

Los agresores viajaban en un taxi Nissan Tsuru y fueron descritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR