Muere maestro por su auto

Rafael Moreno Aguilar esperaba a su primo que había bajado a comprar unas hamburguesas, cuando fue ejecutado de un tiro por un delincuente que trató de robarle su Jetta último modelo.

La víctima intentó de escapar y aceleró cuando vio al delincuente, pero la bala le provocó una hemorragia interna y sólo alcanzó a circular unos cuantos metros, hasta chocar con un tráiler estacionado.

"Estaba dentro esperando las hamburguesas y escuché como un cohete y cuando salí ya no encontré a Rafael", dijo el muchacho ante los policías que iniciaron las investigaciones.

Los hechos se registraron a las 0:30 horas de ayer, cuando Rafael Moreno, quien era instructor físico del Tec de Monterrey campus Santa Fe, llegó a la esquina de calle 15 y Avenida Jardín de la Colonia Pro Hogar, en la Delegación Azcapotzalco, a unas calles de su casa, para comprar la cena de su familia.

Cuando se dio cuenta que un delincuente estaba al pie de su puerta y pistola en mano le exigía le entregara el Jetta 2004 placas 975-RYC, Moreno Aguilar arrancó el auto para escapar, pero no fue los suficiente rápido para evitar que el delincuente le disparara certero balazo.

La bala, al parecer 9 mm ó .38 Súper, le entró en el brazo izquierdo, que lo atravesó y le perforó el pecho.

Herido, apenas había avanzado unos metros, cuando Moreno Aguilar comenzó a debilitarse y dejó de acelerar, por lo que el auto se proyectó contra un tráiler placas 658 VH5, estacionado en la calle 17, a una cuadra de distancia.

Fue entonces que su primo salió y preguntó si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR