Muere entre los leones

NAUCALPAN.- Un hombre fue ejecutado a unas cuadras de su casa, en la Colonia San José de Los Leones Primera Sección.

A la víctima, de 29 años, la acorralaron junto a varias camionetas y le dispararon con un arma de fuego.

Sus verdugos iban a bordo de un vehículo de color negro y lograron escapar.

Según reportes de las autoridades municipales, el crimen ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el hombre caminaba por calle Constitución.

Al llegar a la esquina con calle San Isidro fue interceptado por varios hombres, quienes se detuvieron junto a él y le cerraron el paso.

El peatón se detuvo algunos segundos y al descubrir las intenciones de los hombres intentó escabullirse entre tres vehículos que se encontraban estacionados.

Sin embargo, los homicidas reaccionaron antes que él y abrieron fuego.

La víctima recibió al menos tres impactos de bala en el abdomen y se desplomó sobre el concreto, mientras que los empistolados huyeron.

Algunos vecinos salieron de sus casas alertados por las detonaciones y se acercaron para auxiliar a la víctima, pero sólo lo vieron agonizar, mientras se desangraba.

Cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron, ya había fallecido.

"Lo que pasa es que tardaron mucho en llegar las patrullas y la ambulancia, fácil se aventaron como 30 minutos o más", acusó una mujer.

Aunque algunos personas revelaron la ruta que siguieron los homicidas, los agentes no hicieron por perseguirlos.

La mayoría de los testigos trató de identificar a la víctima, pero nadie se animó a dar información a los uniformados y fue identificado hasta que llegaron sus familiares.

"¡Malditos narcos, me lo mataron!", lamentó su madre, mientras peritos retiraban su cadáver para llevarlo al anfiteatro.

Al menos tres tiros a corta distancia le dieron al hombre.

3 balazos recibió el muchacho al ser atacado por 2 sujetos entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR