Muere al lanzarse de torre

AutorCésar Ramírez

Un hombre murió ayer cuando se dejó caer de lo alto de un tanque de agua, a más de 30 metros de altura, luego de sostener una discusión con su mamá, en Salinas Victoria.

Jesús Antonio Montes Barrón, de 24 años, quien vivía en Cuarta Avenida 235, de la Colonia Satélite, murió instantáneamente luego de aventarse de lo alto del tanque desde donde se alimenta de agua al sector.

El fallecimiento fue reportado a las 1:30 horas en el interior del Rancho Santa Martha, frente a la Colonia Satélite, informó el policía Alonso Ochoa Benavides.

Luis Fernando Luna García, de 20 años, amigo del fallecido, dijo que observó cuando Montes discutió con su mamá y unos vecinos.

Luego se dirigió al rancho, caminó hacia el tanque, trepó por las escaleras hasta la parte más alta de la torre y se arrojó, agregó.

"Montes Barrón llegó a mi casa y le di una cerveza de cuartito, y me dijo: 'voy a comprar un seis", pero en la esquina se iba a pelear con unos muchachos, en eso llegó la mamá, se la hizo de bronca, la mamá le estaba alegando.

"Él caminó hacia acá; cuando lo vi que agarró monte fui caminando atrás de él y cuando llegué a la cerca, ya iba hacia arriba del tinaco y se arrojó; ahí donde cayó ahí quedó", expresó Luna.

El testigo agregó que al ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR