Muere ladrón al enfrentarse con agentes

AutorEL NORTE / Staff

En un enfrentamiento a balazos, un presunto ladrón fue abatido por agentes de la Policía Ministerial en la Colonia Héctor Caballero, en el municipio de Juárez.

Además en el lugar una agente ministerial resultó lesionada, de la que no se reveló su identidad, por lo que fue auxiliada por sus compañeros, quienes la trasladaron en una patrulla a una clínica privada.

Los hechos se registraron a las 11:39 horas de ayer sobre la Avenida Héctor Caballero, luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sector para realizar una investigación, de la que no se dieron más detalles.

Sin embargo, los ocupantes de al menos dos vehículos estacionados, entre ésos un Tsuru con reporte de robo, aparentemente dispararon contra los agentes y posteriormente se dieron a la fuga.

Al iniciarse una persecución a balazos, los agentes lograron abatir a un presunto delincuente que había bajado de un auto Tsuru para correr por Privada Teresita.

Una fuente explicó que el hombre cayó muerto en el interior de un domicilio al que había ingresado, localizado en el cruce de Privada Teresita y Teresita, para huir de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al no traer ninguna credencial, dijo, el occiso no fue identificado, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR