Muere ladrón en asalto a joyería

AutorLuis Cruz

ECATEPEC.- Un presunto delincuente muerto y un policía herido fue el saldo que dejó una balacera durante el robo a la joyería Bizzarro en la Plaza Aragón, Estado de México.

Los reportes indican que a las 10:30 horas de ayer cuatro hombres armados ingresaron al centro comercial ubicado en Avenida Central y Boulevard de los Guerreros, Colonia Ciudad Azteca.

Tras amagar a los empleados del local, los delincuentes, quienes vestían con ropa negras y guantes de látex, rompieron los aparadores para llevarse las joyas y huyeron sin lesionar a nadie.

Al mismo tiempo, el policía Mario Angeles Jiménez Hernández, adscrito al 11 Sector de la Policía Municipal, descendió de la patrulla 1107, en donde iba acompañado por otro uniformado, para realizar un rondín dentro de la plaza.

Fue cuando los asaltantes se encontraron con el uniformado, iniciándose una balacera logrando herir al oficial en el brazo izquierdo, informaron fuentes de la Policía Ministerial.

Sin embargo, el agente repelió la agresión y lesionó a uno de los ladrones a la altura del cuello, mientras que los cómplices escaparon por la salida del estacionamiento.

Antes de llegar al Boulevard de los Guerreros, el grupo delictivo se encontró la patrulla donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR