Muere niño; jugaba futbol

AutorSantiago Vega

Eduardo Soto González, de 2 años, llegó a Guadalajara con su madre para recibir a su papá que llegaría de Estados Unidos; pero el niño no podrá hacerlo, porque murió atropellado cuando jugaba futbol en la calle.

El menor sufrió las lesiones a las afueras de la casa de su abuelo, por un vecino de éste, quien al echarse en reversa no se fijó que Eduardo se encontraba ahí, por lo que lo atropelló.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, un grupo de niños, entre los que se encontraba la víctima, se divertían jugando futbol sobre la Privada Insurgentes 71, frente al número 2-A, finca de su abuelo; José de Jesús Preciado López se dirigía a su casa ubicada en la Calle Insurgentes 71-A, a bordo de una camioneta Chevrolet color negro, con matrícula JG-36867.

El hombre dirigió su automotor hacia la privada donde jugaba el grupo de niños, con la intención de conducir en reversa hasta su casa para posteriormente estacionarse.

Cuando lo hacía, Preciado López se dio cuenta de que acababa de atropellar a uno de los niños, por lo que detuvo la marcha; en ese momento, el abuelo de Eduardo salió de su casa para ver de que su nieto estaba tendido bajo la camioneta.

Inmediatamente el conductor intentó a ayudar al menor lesionado, mientras que el abuelo dio aviso a la mamá y al resto de los familiares.

Preciado López tomó el cuerpo herido del menor y lo subió a su vehículo para después indicarle a Karina González Gutiérrez, madre de la víctima, que también abordara la camioneta.

González Gutiérrez al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR