Muere un joven luego que papá rechaza auxilio

AutorJosé Antonio Plasencia

Cuando estaba en agonía Martín Francisco Ramos Alemán no pudo ser atendido en un hospital, pues su padre en estado de ebriedad impidió a los rescatistas que lo trasladaran y minutos después el joven murió a consecuencia de la caída que había sufrido al ir en busca de su novia, en Escobedo.

Alrededor de las 3:00 horas de ayer, Ramos Alemán, de 21 años, cayó de 2 metros de altura, pero su padre pensó que estaba ebrio y firmó una responsiva a los elementos del grupo Clave 911 para que sólo lo atendieran en su domicilio en la Colonia Jardines del Topo Chico.

Sin embargo 30 minutos después, al no poder hacer reaccionar a su hijo, se pidió el auxilio de la Cruz Roja, cuyos socorristas encontraron ya sin vida al joven.

Eva María Fernández, delegada del Ministerio Público, informó que el accidente ocurrió frente al domicilio ubicado en Platino 553, donde vive la novia del ahora occiso.

Pero luego de ser encontrado tirado fue llevado por sus familiares a su domicilio, ubicado a unos 100 metros, sobre la calle Magnesio.

"Salió de su casa bajo los efectos del alcohol debido a que el muchacho había estado tomando con su padre, iba a visitar a su novia, pero como la muchacha no salía, el joven se subió a una barda para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR