Muere joven calcinada tras choque en Reforma

AutorRicardo Moya

Una mujer falleció calcinada y sus dos acompañantes resultaron lesionados cuando el auto en que viajaban chocó con un semáforo, se partió e incendio la madrugada de ayer, en Paseo de la Reforma.

El Challenger negro era conducido a exceso de velocidad, reportaron los policías preventivos, y en la curva de la Glorieta de Colón el conductor perdió el control, alrededor de las 4:30 horas.

El auto se impactó contra la base de un semáforo, en la esquina con Morelos, lo que provocó que se partiera en dos y comenzara a incendiarse.

"Aquí está el rastro, ahí fue el impacto contra la base del semáforo y debió ser de costado, por eso se partió", explicó un agente.

Los ocupantes del auto, dos hombres y una mujer de al menos 20 años de edad, fueron alcanzados por las llamas, por lo que algunos automovilistas se detuvieron y trataron de ayudarlos.

"Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR