Muere un joven al caer en barranco de 25 metros

AutorAntonio Navarrete

Horacio Joel Aguilar Ramos, de 21 años, murió al desbarrancarse de una altura aproximada a los 30 metros, en la zona conocida como La Pedrera, localizada en el ingreso al poblado de San Martín de las Flores de Abajo, Municipio de Tlaquepaque.

En primera instancia se pensaba que había sido un homicidio, ya que el tío del fallecido declaró que la noche del sábado una de sus hijas lo había visto pasar con tierra en las ropas, como si lo hubieran golpeado.

Sin embargo, las autoridades lograron determinar que se trató de un accidente porque un grupo de amigos de Aguilar Ramos, declararon que durante la tarde de ese mismo día estuvieron en la casa de uno de ellos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Después de que terminaron su convivio, sus amigos lo acompañaron a que tomara el camión para que se fuera a su casa, pero el joven aparentemente se dirigía al domicilio de sus tíos, localizado en la parte superior de La Pedrera, y se subió por el borde del precipicio, de donde se resbaló.

Los vecinos dijeron que es común que las personas prefieran cruzar la zona de La Pedrera por el borde del precipicio, y no por la carretera, porque esto les ayuda a ahorrar tiempo, pero que hasta ahora no se había presentado un hecho similar.

Una de las personas que vive en el lugar, fue quien lo encontró al medio día de ayer a las 12:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR