Muere Jenni Rivera

AutorVerónica Ayala y José Villasáez

MONTERREY.- La noche del sábado, Jenni Rivera recibió la ovación de 15 mil personas, además de un disco de oro y otro de platino por sus altas ventas. Horas después, el avión en que viajaba se estrelló y sus restos quedaron esparcidos en la Sierra Madre.

"El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible, y Lupillo (Rivera, su hermano) sale mañana a las 6:00 de la mañana para Monterrey a identificar el presunto cadáver'', dijo anoche Pedro Rivera, padre de ambos cantantes.

Estaba distanciada de una de sus hijas; acababa de separarse en malos términos de su tercer esposo, el ex beisbolista Esteban Loaiza, pero, en lo profesional, Jenni Rivera triunfaba por todo lo alto, como lo demostró al abarrotar antenoche la Arena Monterrey.

A los 43 años, Janney Dolores Rivera Saavedra, su nombre real, había vendido 15 millones de discos desde su debut, en 1999, y era, sin duda, la máxima figura femenina de la música grupera.

Viajaban con ella su publirrelacionista, Arturo Rivera; su maquillista, Jacob Llenares; su abogado, Mario Macías, y su peinador, Gerardo (se desconoce el apellido), así como los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Los restos del LearJet de 1969, matrícula N345MC, de la empresa Starwood Management...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR