Muere instructora de zumba frente a 15 de sus alumnas

Una profesionista del deporte que se desempeñaba como instructora de natación y zumba en un centro deportivo municipal en Santa Catarina, falleció ayer ante la miradas de unas 15 alumnas, quienes iniciaban una clase de baile.

Irasema Sarahí Arias Pérez, de 26 años, quien es originaria de Oaxaca, murió por la ruptura de una arteria del cerebro, según la necropsia, informó ayer una fuente.

La joven se graduó en el 2010 como Licenciada en Ciencias del Ejercicio en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, y desde los 6 años, vive en Santa Catarina, informó el director del Instituto del Deporte de Santa Catarina.

Luis Reyes Cantú comentó que hace dos años y medio, Arias Pérez se integró a la dependencia como instructora de natación y zumba en la Unidad Deportiva López Mateos, ubicada en el cruce de las calles D Oriente y 9 Oriente en la Colonia López Mateos.

El fallecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR