Muere al impactarse a bordo de su coche

AutorAntonio G. Baranda

Luego de ser chocado por otro automovilista en la Colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa, Andrés Nieto Rosas, de 25 años, fue arrastrado ayer más de nueve metros a bordo de su Caribe, en el que perdió la vida.

El impacto del lado del conductor fue letal para el joven empleado de un restaurante en Iztapalapa, ya que su muerte fue instantánea.

Los primeros auxilios y la atención médica de parte de los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas fueron inútiles, ya que Nieto murió desde el momento en que un automóvil Topaz color negro lo impactó de frente en el cruce de la Avenida Las Torres y el Eje 6 Sur.

Los paramédicos de la ambulancia UM542 llegaron minutos después de las 3:00 horas. Sin embargo, las esperanzas para que viviera el joven conductor habían terminado, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según los policías preventivos, adscritos al Sector 1 de Iztapalapa, el Caribe, con placas 773 MP3, corría de poniente a oriente sobre el Eje 6 Sur.

Al llegar a la esquina con la Avenida las Torres, Nieto fue impactado del lado del conductor por el Topaz, matrícula 324 NLS, conducido por Armín Olmedo Corría, de 23 años.

Según las primeras versiones de Olmedo, el joven que murió prensado en el Caribe se pasó el alto, por lo que al circular sobre Avenida las Torres, no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR