Muere hombre de varios tiros

ECATEPEC.- Un hombre fue asesinado a tiros y una adolescente que lo acompañaba resultó herida durante una agresión en la Colonia Santa María Xalostoc.

La víctima mortal del incidente fue identificada como Hugo González Lara, de 43 años de edad, mientras que la lesionada es Miriam Lizbeth, de 16 años, revelaron fuentes cercanas a las investigaciones.

En el lugar de los hechos no se logró determinar la causa del ataque y hasta ayer no se había perfilado ninguna línea de investigación, comentó la fuente.

Fue este martes, alrededor de las 19:00 horas, cuando el hombre y la joven se encontraban frente al número 63 de la calle Adolfo López Mateos cerca del cruce con la calle Ignacio Aldama.

Sin precisarse mayores detalles, el hombre y la joven fueron agredidos a tiros por unos sujetos quienes lograron escapar sin ser identificados. Tampoco se informó si huyeron en un auto o caminando.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia 2008 de Protección Civil municipal y trasladaron a la adolescente a un hospital con al menos dos heridas de disparo.

Hasta anoche no se había informado la gravedad de las lesiones de la muchacha.

La víctima habitaba en la misma calle donde ocurrió el ataque, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR