Muere hombre tras ataque de jauría en Chiconcuac

CHINCONCUAC, Méx., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Un jauría que deambula por las inmediaciones del mercado Benito Juárez, ubicado en el centro de este municipio textilero atacó a varias personas el fin de semana y un hombre de 34 años de edad murió por las heridas que le provocaron.

Gustavo, sobrino de Saúl "N", contó que su tío falleció luego de que varios canes se le fueron encima cuando caminaba por las calles del centro de Chiconcuac.

"Es una injusticia porque no es la primera vez que pasa, ese problema ya lleva más de medio año, han mordido a personas de la tercera edad al grado de quitarles dos dedos a una señora que iba pasando nada más ahí y un perro se le avienta y le arranca dos dedos.

"En este fin de semana que desafortunadamente perdió la vida mi tío, el sábado muerden a un niño, el día domingo igual muerden a otro señor y pues por la noche fallece mi tío y también sufre el ataque Iván (otro vecino) y da coraje porque hoy ya hubo otros dos ataques, entonces te pones a pensar dónde está la autoridad que no le toma la suficiente importancia porque son vidas humanas las que están corriendo peligro", denunció.

La persona que perdió la vida el domingo era soltero y se dedicaba al comercio en Chiconcuac, donde la mayoría de los habitantes se dedican a la confección y producción de ropa.

Después de que las autoridades ministeriales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR