Muere hombre luego de choque

AutorErika Haro

Francisco Javier Beleche Huerta hace cinco días participó en un choque contra un camión urbano; ayer en la mañana murió por las lesiones que sufrió en el accidente.

Al morir Beleche Huerta, el número de víctimas del transporte público asciende a 58 en lo que va del año.

Aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, Juan Octavio Beleche Huerta acudió a la agencia 43 del Ministerio Público a reconocer oficialmente el cuerpo de su hermano, quien fue enviado del Hospital Civil.

Juan Octavio aseguró que la mañana del lunes 2 de octubre chocaron contra un midibús de la ruta 380 cuando circulaban por Anillo Periférico a la altura de la Colonia San Gaspar, en Tonalá.

Al parecer, según indicó el hermano de la víctima, el chofer de la ruta 380 invadió su carril provocando el accidente.

"Nosotros veníamos de trabajar, veníamos de dejar un compañero en Tonalá, íbamos a la altura de San Gaspar cuando el camión nos embistió", aseveró Juan Octavio, "iba a exceso de velocidad, lo de siempre".

Eran poco antes de las 8:00 horas cuando el midibús, que circulaba por Anillo Periférico, se impactó contra el vehículo en el que viajaban los hermanos Beleche Huerta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los hermanos al puesto de socorros, pero sólo Francisco Javier fue enviado al Hospital Civil.

Según un oficio del nosocomio entregado al fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, Francisco Javier murió a las 9:40 horas de ayer, al parecer por una embolia provocada por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR