Muere hombre en incendio en San Ignacio

AutorSantiago Vega

Después de que las llamas se extinguieron y el humo se esfumó, entre los restos quemados de una casa de la Colonia San Ignacio, los bomberos encontraron a su morador ya muerto.

Al parecer, la víctima falleció de manera inmediata, ya que el incendio fue ocasionado por una explosión, aunque hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de la muerte.

El accidente sucedió alrededor de las 20:16 horas de ayer en la finca número 3656 de la Avenida San Ignacio, al cruce con San Demetrio en la Colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Castellanos Tejeda, de 56 años, según informes proporcionados por elementos de Bomberos de Zapopan.

Los "tragahumo" de la ex Villa Maicera informaron que la explosión fue a causa de una acumulación de gases provenientes de un cilindro de 5 kilos de gas LP.

"El tanque fue encontrado en la habitación a escasos centímetros del cuerpo ya sin vida", afirmó el comandante operativo de bomberos Zapopan, Prisciliano González.

"Debido a la cinemática del servicio es probable que haya quedado ya sin vida al momento de la explosión, ya que fue el área más afectada, porque hubo desprendimiento de parte proporcional de las bardas, ventanales y una parte del techo".

Sin embargo, hasta el momento se desconoce de donde pudo haber provenido la chispa que originó la explosión.

Los bomberos zapopanos recibieron el reporte del accidente momentos después de que está sucediera, por lo que se trasladaron al lugar, llegando momentos después dos unidades que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR